Por lo general el día de la boda es la fecha más importante en la vida de una persona, en especial de las mujeres, claro está. A veces me he preguntado la razón, es decir ¿Por qué es más especial para la novia que para el novio?, y no es una invención, lo podemos ver en la vida diaria, en el cine, ¿alguien ha visto “El Padre de la Novia? ¿O “El Hijo de la Novia”?, seguro que muchos sí, pero… ¿existe “La Madre del Novio”?, hasta donde yo sé no.
Casi siempre las bodas se centran en los preparativos en casa de la desposada, con los nervios del caso, la emoción desbordante, las lágrimas de la madre, la amiga soltera de turno, los consejos para la “noche de bodas”.
Otra parte muy importante, creo que lo más importante, se centra en la recepción y evidentemente en “El Baile de Bodas”. Un tema clásico de toda la vida, al menos en las bodas de América Latina es el inmortal “Danubio Azul”, el vals vienés por antonomasia y considerado además como el segundo himno nacional de Austria. Esta obra de arte fue compuesta por Johann Strauss en 1867.
Los tiempos pasan y se crean nuevas tendencias, por lo que también se da paso a la creatividad, así que da lo mismo bailar un tema de Frank Sinatra, Earth, Wind and Fire, Michael Jackson o Strauss; lo importante en lo especial del día y el sentimiento de quien considera el día más importante de su vida.
¡Cheers!
No hay comentarios:
Publicar un comentario